jueves, 1 de diciembre de 2011

El comienzo

Pues nada, ya estoy a una semana de viajar a Uganda. Parece mentira que después de tantas vacunas, los líos con el visado, las despedidas, las listas interminables de cosas por hacer y mi mudanza a Bruselas, ya estoy lista para irme. Bueno, lista lista no, creo que aún no me creo lo que voy a hacer...

Para los que no estéis muy informados de lo que voy a hacer, os explico. Me voy a trabajar de voluntaria como Gestora de Proyectos a una ONG local en Uganda, Uganda Rural Community Support Foundation. Se dedica al desarrollo rural sobre todo y tiene proyectos en la capital de Uganda, Kampala y en Masaka. Para los que estén interesados en saber algo más de la ong, haced click aquí.
Mi trabajo pues va a ser básicamente formular y gestionar proyectos que ya estén en curso, búsqueda de donantes u otras ong interesadas en colaborar con nosotros para hacer nuevos proyectos, solicitar financiación en las convocatorias que vayan saliendo y todo lo relacionado con el ciclo de proyecto. Todo muy divertido!!
Pero bueno, no todo va a ser trabajo, que también voy a un país precioso para disfrutar y voy a ver una naturaleza que no existe en Europa y voy a vivir con otros modos de vida a los que hasta ahora no estoy acostumbrada, como mucha gente ya me ha dicho, va a ser una experiencia.
Espero entreteneros con este blog, intentaré escribir lo más de vez en cuando posible y colgaré algún video que otro, aunque Ibán me va a tener que echar una mano con esta cosa de convertir un blog en un videoblog, pero iré aprendiendo como funcionan estas cosas.

E sinto muito por todos os meus amigos portugueses mas este blog vai ser em espanhol, porque se já vou ter pouco tempo para escrevê-lo, já sería demais traduzi-lo. Mas vocês compreendem, pois não? Que fofos :)

Para quien me quiera seguir a parte de por el blog, aquí tenéis mi Twitter.

No hay comentarios: