martes, 13 de marzo de 2012

La marcha en Kampala

Kabalagala (que significa “tortita” en luganda) Es por dónde más hemos salido.

Es una calle llena de bares como el Capital Pub, Timelezz, De Posh, y restaurantes como Chicken Tonight (nunca vayáis allí por favor os lo pido), y algún que otro restaurante de comida no ugandesa. Nosotros solemos ir a un etíope, es pequeño y está vacío siempre pero la comida es impresionante, dos personas pueden cenar (y reventar) por 14.000 chelines, unos 4,5 euros.
También hay un montón de puestecillos en los que puedes comprar chapati, pollo asado, patatas fritas, salchichas, samosas, etc, y lo mejor, están abiertos toda la noche, que todos sabemos lo bien que sienta una comida grasienta a las 4 de la mañana cuando estás de fiesta hehe.

Luego está el Centenary Park, es como un complejo cerrado lleno de bares. Allí puedes cenar y tomar copas.

Discos del centro: Casablanca, 9 Degrees, Amnesia, Ange Noir, Hi Table...No he ido a casi ninguno, no me gustan los sitios grandes, ni en España, ni aquí. Pero más o menos son discotecas grandes como en España.


Nota de la autora: suelo poner fotos en el blog ilustrando los posts pero es que una particularidad de los garitos en Uganda es que no te dejan hacer fotos dentro...¿?

No hay comentarios: